martes, 1 de septiembre de 2009

Hola Mami...


¿Cómo estás? Hoy se cumple un año desde que te fuiste. Te cuento que me encuentro muy bien, ¿sabes?, tienes un nuevo nieto, se llama Emmanuel. Si, quisimos ponerle tu nombre porque sabemos lo mucho que disfrutas a tus nietos.

Chica, cuanto daría porque estuvieras aquí con nosotros, Papi se quedo muy triste, lo veo en sus ojos que te extraña mucho. A veces lo veo pensativo, no lo noto igual que antes. Debe ser porque todavía tiene tus fotos en la casa. Si supieras que fue el primero en recordar tu cumpleaños. Por poco Emmanuel nace el mismo día que tu. Papi volvió a llorar cuando te recordó, todavía lo siente tanto como yo. Se puso bien contento cuando se entero de que el bebé se llamaría Emmanuel.

Cuando llegan fechas importantes extraño tus llamadas, tu siempre eras la primera en llamar y felicitarme, te acordabas de todo, fechas, nombres, lugares, gente. Yo con mis despistes y tu siempre tan clara. Nunca supe como lo hacías.

No sabes cuantas cosas lindas han pasado en mi vida estos últimos meses, siempre he pensado que tienes algo que ver detrás de todo esto, es más, estoy convencido de que si.

Recuerdo el día que se dio el servicio en Celestium, ese mismo día temprano algo me dijo que aunque ya no estarías presente, siempre estarías velando por mi. Y es cierto, a veces te siento cuando voy de camino a la oficina, no me queda otro remedio que llorar, esa soledad me permite desahogarme sin inhibiciones.

Como extraño tus comidas, ahora más que estoy a dieta. Siempre me buscabas la vuelta cuando llegaba a tu casa, no había forma de decirte que no. Siempre te dije que eras especial y me siento feliz de que hasta el último momento pude demostrarte mi amor aunque aveces me reprocho el que no te dedicara mas tiempo, pero sabes que mi vida no es fácil. Ahora trato de recuperar el tiempo con papi, y lo sigo intentando, tu sabes que el no esta fácil tampoco.

Te cuento que Luis Mario esta súper grande, ya está en segundo grado. Le va bien en la escuela aunque como viene de dos meses de vacaciones esta un poco vago para las asignaciones y copiar de la pizarra. Los otros días él, de la nada, salió hablando de ti. Simplemente comenzó a recordarte y hasta lloró. Era como si todo este tiempo se guardó el no verte y ese día lo comunicó.

Queria escribirte estas cortas lineas para dejarte saber que te recuerdo más que nunca, que me sigues haciendo una falta inmensa y que te amo con todo mi corazón.

Cuando te dije en el Hospital que todo estaría bien, que si querías irte lo hicieras, lo hice con un profundo dolor en mi corazón pues muy dentro de mi no lo quería, pero tampoco podía ser tan egoísta de mantenerte en la agonía de aquella cama. Tu no merecías estar así.

Solo te pido que sigas velando por todos nosotros. Estamos cuidando bien a Papi así que no tienes de que preocuparte.

Ahora te dejo con un video que preparé hace varios meses atrás.



Te Amo Mucho!

Luisito

2 comentarios:

Nesty on 11 de mayo de 2010, 4:59 p. m. dijo...

Diache HEctor,hace tiempo que no pensaba en mi mama tanto como me hicistes pensar aqui...ME llego esta carta y honestamente no se me salieron las lagrimas por que estoy en el Job...

lo mas que me duele de esto es que todos pasaremos por esto , de perder a nuestros papas y hay veces que uno no se da cuenta pero el tiempo pasa volando y tus papas se van poniendo viejos.

de verdad de quedo brutal

Unknown on 13 de mayo de 2010, 4:15 p. m. dijo...

Gracias por tu comment. A veces uno no esta preparado para perder a su mama. Yo definitivamente no lo estaba. A estas alturas todavia la extraño mucho. Ella era la unica que celebraba mis logros y siempre se preocupaba por mi. En estos dias que tantas cosas buenas estan pasando en mi vida desearia con toda el alma tenerla aqui. Extraño besarla y abrazarla, ella fue todo para mi.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal span.fullpost {display:inline;}
 

THE HUMPTY JOURNAL ©Derechos Reservados 2009 Creado por @hrodzpr