viernes, 28 de agosto de 2009

Mi vida después del Worldwide Photowalk...


En un post anterior les comenté sobre mi experiencia en el Scott Kelby's Worldwide Photowalk. Una experiencia llena de muchas satisfacciones ya que compartí con gente maravillosa y a la vez aprendi mucho.

La fotografía ha llenado un espacio en mi corazón y creo que será un hobby el cual seguirá conmigo toda la vida. Luego del PhotoWalk, nuestro amigo Julio Alejandro nos informó por medio de Twitter que habia sido seleccionado como uno de los representantes para Puerto Rico con la foto "La Virgen Boricua".

Esta foto se tomo en consideración junto a miles de fotos de otros paises/recorridos, fotos increiblemente espectaculares, y el jurado junto a Scott Kelby escogió las mejores fotos. Lamentablemente la mia no fue escogida en esa ronda.

Ahora bien, la historia no terminaba aqui, todavía quedaba un premio que era el People Choice Award el cual era escogido mediante votaciones a traves del internet.

Es aqui donde el internet juega un papel importante, pero más importante aún la cantidad de gente que me quiere y que se alegro por este logro. Immediatamente decenas de amigos comenzaron a regar la voz para que votaran por mi foto. La cantidad de personas fue duplicándose diariamente hasta el punto que hasta la gente de el programa radial El Circo de la Mega se unió a la campaña. Los muchachos de Yo Soy Apple, iPhoneFanatic, BlackBerryPR, Twittericans y PositiBoricua también se unieron y el resultado fue excelente.

Demás esta decir que gané el primer lugar gracias a la ayuda de todos estos buenos amigos.




Muchas Gracias a todos por su apoyo, amistad y buenos deseos. Todos ustedes me han demostrado una amistad mucho más sincera que mucha gente me conoce personalmente.

Este premio se lo dedico al pueblo de Puerto Rico. El que la monoestrellada sea parte de esa bandera me llena de mucho orgullo porque mi gente, esa foto esta recorriendo el MUNDO ENTERO.



Para ver la foto en su totalidad haz click aqui.

Y como diria ese famoso personaje, Perdona el lucimiento, es que soy Puertorriqueño.

Hasta la próxima...

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal span.fullpost {display:inline;}
 

THE HUMPTY JOURNAL ©Derechos Reservados 2009 Creado por @hrodzpr