miércoles, 26 de mayo de 2010

90 Minutos...


Mientras escribo estas lineas estoy haciendo una fila de 90 minutos con mi nene mayor en uno de los parques temáticos de Disney.

Todavia me pregunto ¿Cómo es posible?. Posiblemente muchos de los que leen esto se identificaran conmigo. Una vez los hijos llegan a nuestras vidas todo cambia. Nuestras prioridades, estilo de vida, preocupaciones y hasta tu vida sexual (y no pongan esa cara que saben que es verdad).

Aun asi, verlos felices a ellos nos llena de emoción.

Bueno, ya termine la parte bonita. Ahora comienza mi desahogo.

Maldita sean las filas en Disney, el tiempo estimado de espera de esta fila dice 90 minutos, no se quien carajos lo esta monitoreando pero ya esos 90 minutos pasaron hace rato. Y si piensas que eso es mucho, mas larga se hace tu agonia cuando tienes al frente una persona de <inserte nacionalidad preferida> que tiene un tufo a ratón matao con clorox (no me pregunten pero apesta con cojones).

Nada, no quiero que piensen que no me lo estoy disfrutando. Es simplemente que necesitaba desahogarme y pasar el rato mientras espero en esta fila de "90 minutos" por la cual creo que todavia voy por la mitad.

Todo sea por ver a mis hijos sonriendo, despues de todo yo me disfruto eso mas que cualquier cosa.

Si no han traido a sus hijos a los parques, los invito lo hagan, eso si, no vengan en Junio ni Julio porquie se van joder.

Bueno, ahora me despido. Sigo en la fila. Hasta la proxima.

0 comentarios:

Entrada antigua Página Principal span.fullpost {display:inline;}
 

THE HUMPTY JOURNAL ©Derechos Reservados 2009 Creado por @hrodzpr