jueves, 26 de noviembre de 2009

Gracias


Existen muchas razones por las cuales quiero dar Gracias a Dios, aquí resumo las más importantes;

Por mi esposa. Porque me soporta, que ha sabido aguantar las buenas/las malas y que me ha dado los dos luceros de mi vida, Luis Mario y Emmanuel.

Por mis hijos. Porque comparten el tiempo que debería dedicarles a ellos con los inventos de mi vida. Gracias a ustedes me levanto con fuerzas cada día intentando ser un mejor padre y ser humano. Todo lo que hago es por ustedes.

Por mi Papá. Porque siempre esta ahí para apoyarme, aunque duro en su forma de ser, es el tipo más cariñoso del mundo.

Por mi hermana. Porque es una fajona de siete pares que ha sabido ser madre/padre/hermana y una hija excepcional.

Por mi hermano. Porque es otro fajón que extraño mucho, que me entiende como soy y me aguanta.

Por mis sobrinos. Porque a veces quisiera compartir más con ustedes. Saben donde encontrarme.

Por mami. Que aunque ya no esta conmigo físicamente, siempre vela por mi. Gracias Dios por haberme permitido tenerla por 71 años, ella ha sido el ser más maravilloso que he conocido.

Por mis amigos. Gracias a Dios son muchos, ellos saben quienes son.

Por mis compañeros de trabajo. Porque son un reto que mantiene la pasión por lo que hago.

Por mi trabajo. Somos pocos los que podemos decir que trabajamos en lo que nos gusta.

Pero sobre todas las cosas...

Gracias Dios por las Bendiciones que recibo a diario, por nunca olvidarte de mi a pesar de que a veces soy un ingrato. Gracias Dios por dejarme disfrutar de todas las cosas buenas y malas de la vida. Gracias por darme soplo de vida cada mañana. Gracias por permitirme disfrutar a mi familia. Gracias por las oportunidades maravillosas que me has permitido disfrutar.


Gracias, Gracias...Muchas Gracias

1 comentarios:

John on 30 de noviembre de 2009, 10:15 p. m. dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal span.fullpost {display:inline;}
 

THE HUMPTY JOURNAL ©Derechos Reservados 2009 Creado por @hrodzpr