viernes, 7 de agosto de 2009

Llegó Emmanuel...



Finalmente, a las 11:17am del 5 de Agosto de 2009 llego a este mundo Emmanuel. Pesando 7.1 libras y midiendo 19.5 pulgadas nació mi segundo hijo por el método de cesárea.

Nuestro 5 de Agosto comenzó tan temprano como a las 2am, mi esposa y yo terminamos de empacar la ropa que ella llevaría para su estadía en el hospital y nos disponiamos a dormir. Ella estaba un poco inquieta y no podia dormir, yo me cogi un sueñito. A eso de las 3am escuché a lo lejos una voz que me llamaba, era mi esposa diciendome muy calmadamente, como para que no me asustara, que habia roto fuente. Que Que!!! Demás esta decir que caí sobre mis pies.

Trate de mantenerme calmado para no asustarla, pero la realidad es que por dentro no sabia ni que hacer, nuestro primer niño llego al mundo un tanto planificado y nunca tuvimos esa experiencia, al punto que ella no sabia como se sentia una contracción hasta ahora. Pensabamos que este sería igual, pero al parecer no sería asi.

Su vanidad de mujer no fue opacada por esta situación, ella antes de salir, tomo la plancha y alisó su pelo para "no llegar al hospital como las locas". Asi que regia (mejor muerta que sencilla) salió de la casa junto a mi hacia el hospital.

La cita con el Hospital era a las 6am, ya que a las 8am llegaría el doctor según lo planeado. Los planes habian cambiado y a las 5am ya estabamos allí. Decidí entrar por Emergencias donde muy amablemente (yeah right) me indicaron que la subiera al 5to piso, sala de partos. Una vez ubicados en el 5to piso, ella paso adentro y yo me quedé en la salita de espera. Como dice el refrán, el que espera, desespera.

Durante todo este tiempo mantuve contacto en Twitter informando de cada detalle. Entre mis pertenencias andaba con la Laptop, asi que entre por internet y para mi sorpresa los muchachos de El Circo de La Mega estaban pendientes a mis Tweets y organizamos una pequeña entrevista via Skype, alli entre broma y broma conte todo y fue mucha la gente que luego me llamo para decirme que habian escuchado el programa. Hasta pelaron al Doctor porque no acababa de llegar.

Finalmente el doctor llegó, pero también habian llegado 2 embarazadas las cuales tenian al parecer mas apuro que mi esposa y el doctor las atendió primero. Por fin llegó el turno de mi esposa.

Mientras esperaba en la salita, senti la puerta abrirse, ahi estaba una enfermera con un carrito donde llevaba un precioso regalo. Yo sabia que era él, pero fue el grito amable de la enfermera el que me despertó de ese sueño: "Familiar de Damaris Marrero" gritó con voz de pastelera. Corrí hasta donde ella y me indentifiqué, ahi me presentó con Emmanuel. Estaba acostadito de lado, enrollado en una sabanita del hospital, ahi tomé su primera foto.

Si Dios quiere Emmanuel llegará a nuestro hogar el próximo Sábado. Gracias a Dios tanto el como mi esposa no tuvieron complicaciones y estan bien.

Quiero agradecerles a todos mis amigos de Twitter, Facebook, Amigos Personales, El Combete de El Circo de La Mega, el grupo de Yo Soy Apple por sus muestras de cariño, por preocuparse y por todas las bendiciones que nos hicieron llegar de una u otra forma. Gracias por compartir este momento tan especial, muy agradecido.

Ahora los dejo con un link donde mis compañeros de Yo Soy Apple perpetuaron esa primera mirada que le di a Emmanuel y dedicaron un Post en www.yosoyapple.com. A Tane y a todo el grupo, muchas gracias.


1 comentarios:

lucilla on 7 de agosto de 2009, 5:12 p. m. dijo...

Felicidades a tu familia :)

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal span.fullpost {display:inline;}
 

THE HUMPTY JOURNAL ©Derechos Reservados 2009 Creado por @hrodzpr