domingo, 2 de agosto de 2009

Esperando a Emmanuel


A escasamente 2 dias de que nazca mi segundo hijo todavía no habia internalizado que seré Papá por segunda ocasión. No fue hasta hoy, que estuve montando su coche y que estuve trabajando con una foto de su mamá, el sonograma y su nombre que entendí que ya es hora.


Este próximo Miercoles 5 de Agosto de 2009 nacerá Emmanuel. Escogimos ese nombre en memoria de mi mamá, Emma, quien murió el 1ro de Septiembre de 2008. Ella precisamente nacio un 8 de Agosto. En algun momento no muy lejano escribiré sobre ella en este blog.

Siguiendo con el tema, puedo ver a Luis Mario muy entusiasmado con la llegada de su hermanito. Recuerdo el dia que le dijimos que tendría un hermano, sus ojos brillaron e immediatamente pidió (casi a gritos) que lo trajeran para verlo. El pensaba que era como ordenar un paquete y que ya estaba disponible, fue ahi donde me inventé un dibujo, tipo "Hangman" donde le explicaba de forma muy sencilla el proceso de formación del bebé dentro de la barriga de su mamá y cuando estaría completo y listo para salir. Hasta hace unos meses todavia me preguntaba si ya las piernas le habian crecido.


Ya Emmanuel tiene su cuarto listo para recibirlo, su closet lleno de ropa y toda una familia muy contenta con su llegada.

Todavía recuerdo cuando Luis Mario era un bebé, y ahora es todo un joven de 6 años listo para cumplir sus 18, si, el muchacho es tremendito. Super ocurrente e inteligente, salio con la vena tecnológica y aunque a su mamá a veces se lamenta de que en eso se parezca tanto a mi, yo lo sigo con una sonrisa de oreja a oreja.

Me sorprende la habilidad que tiene para las cosas electrónicas, el usa mi Mac (el Martes le voy a comprar una Mini-Mac para el), mi PS3, si Wii, su DS, conoce todos los features de los DVR, tiene un iPod, usa como un general mi BlackBerry y la de su mamá, sin mencionar que el primer día que traje el iPhone lo manejo super fácil. Cuando su mamá no entiende algo sobre estos equipos, el sabe la respuesta. Asi que si asi es el primero, no quiero imaginarme el segundo, que dicen que siempre aprenden de los mayores y que son el doble de tremendos.

Nada, que a mis 34 años de edad soy el feliz y orgulloso padre de dos criaturas que son la luz de mis ojos y los que me motivan a luchar día a día. Solo le pido a Dios mucha sabiduria para llevarlos por el buen camino para que en un futuro sean hombres de bien y que cuando escojan un asilo para mi, sea uno bueno ;-).

Próximamente les traeré fotos de Emmanuel. Hasta la próxima

2 comentarios:

Nerdote on 2 de agosto de 2009, 11:51 p. m. dijo...

Mano eso debe de ser bien exitante pero cagante al mismo tiempo. Espero que tripees con Emmanuel.

BTW nítido montaje en la primera foto

Unknown on 3 de agosto de 2009, 12:24 a. m. dijo...

Thanks bro!

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal span.fullpost {display:inline;}
 

THE HUMPTY JOURNAL ©Derechos Reservados 2009 Creado por @hrodzpr