viernes, 15 de mayo de 2009

Me cambie a Mac...



Finalmente...

Despues de muchos años como usuario, administrador, consultor, ingeniero certificado (MCSE) y hasta defensor de Microsoft y sus productos Windows decidi liberarme de esas ataduras y comprarme mi primera Mac (despues de viejo).

¿Que me hizo decidirme?. Primero que nada los multiples halagos que escucho a diario de Mac OS, las millones de revisiones y buenas criticas que recibe. La tonelada de amigos con Mac que constantemente se burlaban de mi culto a Microsoft y luego de experimentar con varios modelos PC, que no importaba el dinero que me gastara en su configuracion, se seguian frizando y dando problemas, los mismos problemas que cualquier e-machine de $150.

Me di a la tarea de preguntar a varios conocidos de la materia e indagar sobre que configuraciones necesitaba para lo que basicamente hago en mi hogar (mi trabajo requiere Windows por Corporate Standards).

¿Para que utilizo la computadora de mi hogar? Sencillo, lo que basicamente todo el mundo hace en una computadora de hogar. Fotos, Internet, Videos Familiares y Manejo de Documentos, Video Chat con Familia en el exterior, etc. En fin un usuario normal. Si me preocupaba el que mi esposa estaria usandola y mi nene de 6 años, pero mas que nada mi esposa pues esta acostumbrada a Windows y a trabajar con MS Office 2007.

Dentro de mi analisis rapidamente comprendi que mis preocupaciones eran simple excusas a dar el cambio. Asi que en un arrebato de furia fui y me compre una iMac 24" 2.95Mhz. Esta, a mi entender cubriria mis necesidades basicas y las de mi familia sin excederme mucho en los costos. Obviamente el sueño de todos es una Mac Pro, pero para mi era "too much".

En mi proximo Post les hablare sobre como ha sido mi experiencia desde que la tome en mis brazos por primera vez...

Saludos!

HR

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal span.fullpost {display:inline;}
 

THE HUMPTY JOURNAL ©Derechos Reservados 2009 Creado por @hrodzpr