jueves, 16 de julio de 2009

Mi nuevo Hobby...


Ahora si que esto se jo****! Ahora me ha dado con tener guille de fotógrafo. Para ser sincero es algo que siempre me ha llamado la atención, pero nunca había dado el paso de comprarme una buena cámara. Después de leer bastante y ver el budget con el que contaba (y pasar por Costco y ver que tenia rebaja) me compre mi nuevo juguete. La Nikon D60



Fue una oferta que no pude resistir, venia con dos lentes incluidos, el bulto, tarjeta de memoria. En fin, todo lo que necesitaba para comenzar.

La fotografía es un arte, y tengo que confesarles que sin la ayuda de mi amigo Julio Alejandro, Fotógrafo Profesional me las estaria viendo negras. Con su gran paciencia y amor a la fotografía me ha llevado de la mano poco a poco en mis comienzos. He podido ver como he mejorado poco a poco y eso me hace "pompearme" mas y seguir.

Curiosamente, al próximo día de comprarme mi cámara, mi cuñada me pidió de favor que fotografiara una boda de su sobrina ya que no tenian los recursos para un fotógrafo pagado. Con mi cara fresca acepté el reto y gracias a Dios los resultados fueron muy buenos.



Poco a poco he seguido practicando, y tan reciente como la semana pasada, hice las fotos del embarazo de mi esposa. Como Papá culeco las he subido a todos sitios. Me encanto hacerlas, el sentimiento estuvo presente en todo momento y eso fue lo que hizo que quedaran tan buenas.



Como todo buen fiebru, ya empece a comprarme una que otra cosita que me hace falta para complementar mi equipo, tan reciente como ayer compré mi primer SpeedLight Flash, un Nikon SB-600 que me trae loco y que me tiene practicando cada vez que puedo. Espero poder sacarle provecho muy pronto.



Mi gran prueba de fuego es este próximo sábado donde estaré participando en el Scott Kelby's Worldwide Photo Walk en San Juan donde guiados de nuestro amigo Julio Alejandro estaremos retratando por el Viejo San Juan haciendo práctica de lo aprendido. Más adelante les presentaré las fotos tomadas en esa travesia.

Hasta luego...

2 comentarios:

Julio Alejandro on 18 de julio de 2009, 11:15 a. m. dijo...

Debo admitir que tus destrezas y tu capacidad de aprender rápido me han sorprendido. Las fotos de tu esposa parecerían hechas en un studio. Tienes habilidad y esa es la parte importante en esto. Mucho éxito!!!

Unknown on 23 de julio de 2009, 11:56 p. m. dijo...

Oye, gracias por esas palabras! Muy agradecido de tu ayuda! Espero seguir contando con tu amistad...Aqui tienes un hermano!

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal span.fullpost {display:inline;}
 

THE HUMPTY JOURNAL ©Derechos Reservados 2009 Creado por @hrodzpr