viernes, 26 de junio de 2009

Un Bold, un iPhone y un Pre entran a un bar…


Erase una vez, una "BlackBerry Bold", un "iPhone 3GS" y un "Palm Pre" todos entrando en un bar...

OK, vamos a tratar de imaginar esto. Es un viernes por la noche después de una larga semana. Tres Amigos "deciden ir juntos después del trabajo a una noche de tragos y ponerse al día. Ahora, estos tres amigos tienen una larga historia el uno con el otro – siempre están en una competencia constante por todo lo que hacen.

Llega un auto hasta el bar - no cualquier auto, un hermoso Porsche 911 Turbo. Del auto sale el iPhone 3GS. Se ve bastante limpio con su nuevo revestimiento que no se mancha. Viene vistiendo una chaqueta de iTaliana que debe haber costado unos $2,500 (los compro donde el ex gobernador los compro).

Luego llega el Palm Pre. Se baja de su auto Hibrido modelo “PreUs” y camina hacia el bar. No trae ninguna ropa, suponemos que no consiguió nada lo suficientemente pequeño que le permitiera dejar mostrar su pequeño teclado. Al ser tan redondeado se le hace un poco difícil caminar dentro del bar.

El último en llegar es el Bold. Llega en su Harley Davidson, resonando su potente motor. Viene vestido con su traje Otterbox, ya que tuvo un duro día de trabajo. Se dio cuenta (gracias a las múltiples alertas en su pantalla) que iba un poco tarde para la reunión con sus amigos.

Todos toman sus asientos y comienzan a ponerse al día el uno con el otro. El Bold se da cuenta de que el iPhone lleva un vendaje en el dedo. "¿Qué pasó?" le pregunto a su viejo amigo "Oh, es que hoy fue un día fuerte. Me la pase todo el día deslizando mi dedo para quitar el lock – ya sabes como es.”

La mesera se acerca y les pregunta que quieren tomar. iPhone pide primero y guiñándole el ojo le pide, "Un Apple-Tini para mí", dice, "Y que sea un doble". El próximo en ordenar es el Palm Pre, "tráeme una Heineken", dice sin problemas. El Bold pide "Jack Daniels - straight". La camarera se aleja para ir a buscar sus pedidos.

Todo el tiempo, iPhone y el Bold se dan cuenta que Palm Pre se la ha pasado toda la noche apagando y prendiendo las notificaciones/alertas. Se mueve con mucha destreza por su menú de tarjetas verificando el email, una llamada perdida y verificar las citas en su calendario. Pero luego se dan cuenta de él comienzan a sudar profusamente. "Te ves cansado, viejo amigo" dijo el Bold. "Sí, toda esto del multi-tasking esta chévere – pero ya al medio día estoy chavao y necesito cargar baterías para poder terminar la noche" "Veo", dijo el Bold...sin embargo pensó, yo no me recargue el día antes y todavía tengo mas de la mitad de la batería. Mmm..

"Oye, vamos a ver a las chicas", dijo el suave y elegante iPhone. Dejó a sus amigos y se fue a merodear a un dulce, Samsung Instinct en una esquina. Ahora, él sabía que había un poco de "envidia" por lo que se le acerco suavemente. "Hola", le dijo. "Veo que estas intentando subir a facebook. ¿Por qué no lo subes en mi pantalla? - es mucho más fácil".

"Que mal", dijo el Bold - "Él iPhone parece estar siempre tratando de impresionar a los que no son tan inteligentes como el." Mas adelante, el iPhone sale con la pequeña Samsung Instinct hasta su Porsche.

Palm Pre le dijo al Bold - “Ya vuelvo”. Caminó a lo largo de la calle y vio llorando a la Treo. "¿Qué te sucede?", él le preguntó "Bueno", dijo, "Es que desde que llegaste ya nadie me hace caso". "¡Oh, no me digas!", dijo Pre. En ese mismo instante, su teclado se le deslizo y le dio un golpe a la Treo. "No te preocupes por eso", dijo. "Me pasa últimamente todo el tiempo"

Justo entonces, Pre y Treo salieron del bar con una bolsa de hielo sobre el golpe. Se montaron en el “PreUs” y se marcharon.

Bold, se quedo solo en el bar, con su Jack Daniels y su TrackBall. Allí sentado se le acerco una BlackBerry 8700 muy agradable, madura y con excelente cuerpo y se sentó junto a él. "Tus amigos te dejaron solo" ella le dijo. "Sí," dijo el Bold - "Sucede todo el tiempo. Ellos son un poco inquietos e inseguros - Mi amigo iPhone trata de ser demasiado astuto y se luce. Mi amigo Pre esta intentando complacer a muchas personas. Ambos terminan haciendo malas decisiones. Hablar con iPhone es como tratar de escribir sobre vidrio - Sabes a qué me refiero y Pre - que trata de hacer tantas cosas a la vez que nunca puede hacer nada."

La BlackBerry 8700 se queda mirando fijamente a la pantalla del Bold y le comenta que el parecía ser un tipo agradable, confiable y seguro de si mismo - luego le preguntó si la podía llevar de vuelta a casa. "Seguro que yes", dijo con entusiasmo - los dos saltaron en la Harley y se fueron.

Tres amigos entraron a un bar y tres amigos salieron. Uno de ellos era astuto, pero carecía de sustancia. Uno de ellos trato de cubrir lo que los otros dos no pueden cubrir pero al final se dio cuenta no podía hacerlo todo y el otro, tal vez no es el mas “lindo”, y quizás no el más innovador - pero es el mas fiable, potente y poderoso. Al final, eso es lo que más importa.

Adaptación

http://crackberry.com/blog/gary-mazo

1 comentarios:

Jessica on 26 de junio de 2009, 11:11 p. m. dijo...

jajaja...me encantó esta historia...con quien me hubiera ido yo? Hmm... Lo siento, pero la verdad es que me hubiera ido con el mas lindo y guillaito. Es mi maldicion...jeje...y en telefonos también. Despues q funcionen....los telefonos, claro, pues todo cool, no?

Gracias por publicar esto, me gustó.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal span.fullpost {display:inline;}
 

THE HUMPTY JOURNAL ©Derechos Reservados 2009 Creado por @hrodzpr